Nuestra historia
Todo por culpa de una noche lluviosa (2017)
Un equipo cervecero olvidado, una tormenta en Puerto Varas y una idea loca: “¿Y si hago mi propia chela?” Así nació Bosques, casi por accidente.
Se puso seria la cosa (2019)
Lo que empezó como una entretención en los asados terminó en empresa seria. En 2019 fundamos Bosques... Pero sin perder la rebeldía ni la sed de crear cosas nuevas.
Nuestra primera “fábrica”
Tres amigos, 300 litros y más ganas que experiencia. Ahí arrancó la microcervecería en las afueras de Puerto Varas, con recetas y estilos experimentales que empezaban a hacer ruido.
Buscando recetas secretas por el mundo
No nos quedamos con lo clásico. Viajamos a Estados Unidos, Bélgica y Alemania a cazar secretos cerveceros. Volvimos con las maletas llenas de fórmulas, ideas voladas y muuucha chelita en las venas.
¡El gran salto! (2022)
Mandamos todo al car*jo, renunciando a nuestros trabajos "convencionales" para abrir la Cervecería y Jardín Cervecero Bosques, en el KM 8,2 Camino Ensenada, bordeando el Llanquihue y mirando al volcán Osorno.
Ahora, sólo déjate sorprender
Creamos distintos estilos, desde clásicas hasta 3 IPAS distintas y otras experimentales, para que una vez que nos pruebes, nuestras Bosques te sorprendan y quedes flechad@ para siempre. ¡Desde Puerto Varas para el mundo!
Nuestro Equipo
Un equipo variado, metódico y un poco freak... pero con un mismo objetivo: Sorprenderte con nuestras BOSQUES